jueves, 19 de marzo de 2015

Siempre me sentí como un ave, el solo hecho de mirar al cielo me daba una sensación de paz y esperanza, la esperanza de que algún día iba a desplegar mis alas y volar lejos de la tristeza y el dolor que vivía día a día. Una vez sentí que volaba , que era tan libre como siempre quise, pero vivo atada a mis emociones y soy mi propia jaula. Lejos del nido, un pichón aprendiendo a ser ave, aprendiendo a vivir, hoy por fin tengo alas pero de nada me sirvió, elegí cortar mis plumas por amor.

1 comentario:

  1. No sé si me siento peor o mejor tratando de saber qué podría responderte. A veces nos encontramos en situaciones que creemos que no podemos resolver, y ahora es cuando pensás "¿Y vos qué sabés por lo que estoy pasando? ¿Cómo harías que me sienta mejor con tu comentario?" Bueno, al menos intento darte un poco de aliento aunque ahora no nos dirijamos ni una sola palabra. Hoy es un día en el que lamentablemente, como el gris del cielo, me siento hoy. Hoy quiero sentarme a tomar unos mates, o una chocolatada, o un té al lado tuyo, después de tantos años que ya no nos vimos más. Forjaste un camino distinto, una familia, dos hermosos "kyubys" y nunca pude mantener una amistad porque hubo desinterés de ambas partes. No sé qué pasó nena, pero la verdad, me gustaría que algún día me llegue un mensaje tuyo al facebook diciendo "Hola, tanto tiempo, acá estoy" Porque después de los míos creo que más que nada molesto y no quiero seguir haciéndolo.

    No conozco lo suficiente tu personalidad como para decirte que sos fuerte, sólo de intuición femenina puedo decir que sí lo sos. No te dejes derrumbar por inquietudes o situaciones, tus dos pequeños pokemones acompañan tu corazón.

    Kitty.

    ResponderEliminar